Seguidores

Buscar este blog

lunes, 23 de julio de 2012

¡FELIZ DIA, FUERZA AEREA DEL PERU!


Hoy, 23 de julio, se cumplen 71 años de la heroica muerte de Jose Abelardo Quiñones Gonzales, que contribuyo, con su sacrificio, a la victoria peruana en la guerra contra el Ecuador; hoy es Dia de la Fuerza Aerea del Peru; son las 10:30 de la mañana y ningun canal esta transmitiendo la ceremonia y mitin aereo desde Las Palmas y ningun gobierno ha considerado este dia como de fiesta.


Es innegable ...el heroismo de Grau, Bolognesi y de los hombres que combatieron junto a ellos, en Arica y Angamos ... pero ambas gestas terminaron en derrotas peruanas; el 8 de octubre es feriado, se transmite en directo la ceremonia y desfile desde el Callao; el 7 de Junio, hasta hace pocos años era feriado, se transmite en directo la ceremonia de la Jura de la Bandera, desde la Plaza Bolognesi... estamos acostumbrados a celebrar derrotas.


Aun viven peruanos que combatieron en la guerra del 41, que conocieron y pelearon junto a Quiñones ... a ellos solo les recordamos los verdaderos peruanos.

¡Feliz Día, vencedores del 41!


¡Feliz Día, Fuerza Aerea del Perú! que existes a pesar de Fujimori, Alan Garcia y demas gobiernos mediocres, corruptos y, muchas veces, anti peruanos.

Hoy estamos de fiesta, quienes llevamos en el corazón, grabados profundamente, el pabellon Nacional y el glorioso emblema de la Fuerza Aerea del Peru.

No hay comentarios: